lunes, 22 de noviembre de 2010

Se regalan hámsters y tortugas
¿Porqué se regalan animales exóticos?

Ahora mismo, en nuestro centro veterinario BITXOS, tenemos para regalar 2 hámsters rusos hembras, y dos tortugas de agua.

Hay que tener en cuenta, que los animales exóticos tienes ciertas peculiaridades, diferentes a los perros y a los gatos,ya que mucha gente los adquiere, pensando que no requieren tantas atenciones como perros y gatos, y es en parte  cierto, al no precisar del paseo del perro , o de los cuidados requeridos por un gato, pero aún así ,cualquier tipo de animal siempre requiere ciertos cuidados,  y es por ello, que en nuestro centro veterinario, aconsejamos estos cuidados  específicos para cada especie.


Estos  dos hámsters y las dos tortugas esperan encontrar un dueño que,  además de que los acoja, adquiera  estos conocimientos básicos, que desde nuestra clínica veterinaria le  proporcionaremos, para que los cuidados del animal sean los más adecuados, y por ello el vínculo animal - dueño sea además más satisfactorio.

Animate y adopta uno de estos animales, pasate por nuestra clínica en Burjassot y te daremos toda la información para cuidar a tu mascota.

3 comentarios:

  1. Donde estais aq en vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos en Vigo, estamos en Valencia. No somos una franquicia ni cadena.

      Eliminar
    2. Teneis fotos delas. tortugas

      Eliminar

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias