Escaparate 2 Halloween 2015

 

Esta entrada viene de otra llamada Así se hizo Halloween 2015 en Bitxos. ¡¡No te pierdas todo el proceso!!


Este fue nuestro escaparate número 2 de Halloween 2015, llamado "El tocador de la bruja":

Para hacer este escaparate cubrimos unas cajas con sábanas blancas viejas. Sobre ellas apoyamos un espejo con imagen espectral, colocamos una cabeza de bruja sujeta-peluca y sombrero, la escoba voladora, un farolillo y algunos detalles como una calabaza, un grupo de velas led y una guirnalda hecha con luces de navidad introducidas en pelotas de ping-pong naranjas pintadas con la cara de jack o'lantern.
En este escaparate hay dos elementos hechos por nosotros:

 

1.- Espejo con espectro:

Se trata de un espejo antiguo que nadie quería que rasqué por la parte trasera hasta quitar la pintura de espejo. Imprimí una imagen que me había descargado de internet (y pongo abajo por si la queréis usar), y rasqué la superficie correspondiente a la imagen, que pegué por detrás. Este espejo llamó la atención de mucha gente, y estará también muy presente en 2016!

 2.- El maniquí de la bruja: 


Realizado el año pasado, se trata de una cabeza hecha con espuma de relleno de un paquete que tallé con una cuchilla y le pegué dos ojos hechos con bolas de ping-pong pintadas. Al ser de espuma, para sujetarlo compré un accesorio de madera para poner el rollo de papel de cocina como el de la imagen, lo pinté de marrón muy oscuro envejecido con betún y clavé la cabeza de espuma en el palo. Después solo coloqué la peluca y el sombrero.

Si quieres ver más escaparates de Halloween, pincha aquí.  

Si te ha gustado, comparte, dale a me gusta, suscríbete a nuestro blog o deja un comentario. ¡Te lo agradecemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Sistema Digestivo de los Conejos

La Ehrlichiosis Canina

LOS DIENTES DEL CONEJO