domingo, 11 de diciembre de 2016

Campaña dental y de análisis

¡Aprovecha los últimos días de campaña de higiene bucodental y de análisis a precio reducido!


Quedan pocos días para acabar el año, y con la llegada de las fiestas se acaban también las campañas de higiene bucodental y de análisis a precio reducido


¡Además hasta el 20 de diciembre tenemos los análisis de sangre a precio super reducido! Perfil general, análisis de leishmania, análisis de ehrlichia... Éste es el mejor momento para realizar los análisis anuales de control a tu mascota. 

¿Sabes que los parásitos pueden transmitir enfermedades graves a tu mascota? Consulta nuestro artículo sobre la Leishmania y sobre la Ehrlichia y otras enfermedades transmitidas por parásitos. 

Además si tu perro o gato tiene más de 6 años es un buen momento para hacer un análisis de control. Igual que en personas, los órganos internos de las mascotas pueden dañarse por la edad, por malos hábitos dietéticos, por enfermedades...¿por qué no asegurarnos de que nuestra mascota está realmente bien? Detectar posibles fallos orgánicos de forma temprana puede ser fundamental para la prevención de enfermedades muy graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias