miércoles, 16 de octubre de 2019

Campaña de limpieza dental 2019

¡Durante Octubre y Noviembre estamos en campaña de higiene bucodental!

Resultado de imagen de higiene dental perros

¿Qué es la higiene bucodental?

Es el mantenimiento de la salud de los dientes y encías de tu mascota. Esta salud se puede ver alterada por factores como la edad, la alimentación o por la existencia de algunas enfermedades.

¿Sabías que las enfermedades de dientes y encías suponen el problema clínico más frecuente en los perros y los gatos? Tienes toda la información aquí. 

 

 

¿En qué consiste la campaña de salud bucodental del Centre Veterinari Bitxos?

Durante los meses de Octubre y Noviembre, en el Centre Veterinari Bitxos realizamos:

- Revisión dental GRATUITA de tu perro o gato.  Coge cita y ven con tu mascota para que revisemos el estado de sus dientes y encías. Nuestros profesionales te explicarán cómo detectar problemas bucodentales y te enseñarán a cepillar los dientes de tu animal. Además te llevarás un regalo para ayudarte a mantener la salud dental de tu mascota. 

- Limpieza dental con descuento del 35%. Tanto si se trata de una limpieza preventiva como si es una limpieza terapéutica, el precio se reduce un 35% sobre el precio habitual. ¿Cómo se realiza una limpieza dental a un perro o gato? Lee este artículo para informarte.

- Productos de higiene dental con 15% de descuento. Pastas, sprays, cepillos, colutorios... 

 

 

¿Cómo cojo cita?

Llama al 961131539 o al 622500092 de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20h o manda un whatsapp y te daremos cita para la revisión gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias