martes, 12 de julio de 2011

La protectora de animales de Burjassot hace un llamamiento para encontrar a nuevos voluntarios

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) hace un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en hacerse voluntarias de la SPAB y ayudar a los animales que más lo necesitan. La SPAB necesita urgente "compañeros que colaboren en hacer un poco más feliz la vida de nuestros peludos", tal y como señalan fuentes de la Sociedad.

" Si dispones de una hora libre a la semana, tan sólo tienes que llamar al 655685859 o bien enviar un correo electrónico a protectora-burjassot@gmail.com". Por cualquiera de los dos medios, los voluntarios de la entidad informarán de las tareas de los voluntarios y, además, de la posibilidad de convertirse también en casas de acogida. Desde SPAB esperan que este llamamiento anime a la ciudadanía en Burjassot a colaborar en las actividades organizadas por ellos mismos y en el cuidado de los animales que, como se ha señalado unas unas líneas más arriba, más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias