viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween 2012

¡¡En Bitxos nos estamos preparando para HALLOWEEN!!

Disfraza a tu mascota y sácala a pedir caramelos con los niños! ¿Por qué no? Puede ser una manera divertida de crear lazos afectivos entre los niños y las mascotas, tan importantes para el desarrollo personal de los más pequeños. 

¡No hace falta que te compliques demasiado, a veces un simple gorrito de bruja o una capa - calavera pueden ser suficientes!  ¡¡Mira todas las ideas que se les ocurrieron el año pasado a nuestros clientes!! 



















También puedes comprar el disfraz, pásate por Bitxos y podrás ver diferentes modelos de lo más original. 

¿¿ Qué hacer si aparecen en nuestra puerta unos monstruosos niños con su aterradora mascota disfrazada?? 
Recuerda que los animales NO DEBEN COMER DULCES NI COMIDA CASERA. Existen premios especiales para ellos que harán sus delicias y son muy sanas. 

Os recomendamos los premios especiales de Advance que estimulan la inmunidad y contienen vitaminas especiales para el desarrollo de defensas. ¡Una bolsa de 10 huesitos cuesta menos de 3 euros!  


Además, si pasáis por la clínica os haremos fotos y realizaremos un concurso en Facebook y en nuestro blog para que podáis votar al mejor disfraz. ¡¡¡Atrévete a concursar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias