domingo, 14 de febrero de 2016

CAMPAÑA DE HIGIENE BUCODENTAL 2016

 

DURANTE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO REALIZAMOS EN BITXOS LA CAMPAÑA DE HIGIENE BUCODENTAL

¿Le huele la boca a tu mascota? ¿Tiene los dientes amarillos? ¿Se le han caído dientes o se le mueven? ¿Sabes las complicaciones que puede tener la presencia de sarro en los dientes?

¿Te suena alguna de estas imágenes? ¿Te sientes identificado? 






Si  has contestado que sí a alguna de las cuestiones anteriores... ha llegado el momento de realizar a tu animal una revisión dental en el Centre Veterinari Bitxos! Aprovecha nuestra campaña y hazla de forma gratuita, y benefíciate de un 15% de descuento en las limpiezas dentales o de un 10% de descuento en todos los productos de higiene dental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias