Quiénes Somos


 
En el Centre Veterinari Bitxos trabajamos un equipo de profesionales competente y de confianza. Bitxos abrió sus puertas en 2010, contando desde el principio con los mismos profesionales veterinarios, que trabajamos combinando nuestros conocimientos y habilidades para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por tres veterinarios con amplia experiencia en España y en Reino Unido, estando cada uno especializado en diversos sectores, abarcando así un mayor espectro a la hora de atender a diferentes mascotas (tradicionales y exóticas) con diversas patologías. Para mejorar nuestra atención al público, el equipo se completa desde hace dos años con una auxiliar de clínica veterinaria y peluquera de mascotas.


Basamos nuestra labor diaria en establecer un vínculo de confianza y familiaridad con la mascota y sus propietarios, resultando un equipo cercano al que nuestros clientes pueden acudir en cualquier momento para resolver dudas o problemas.


El Centre Veterinari BITXOS, en su afán por ofrecerte nuevos y mejores cuidados cada día, pone a tu disposición uno de los mejores y más completos Servicios en Asistencia Médica para tus mascotas. Una trato personalizado de atención sanitaria y servicios médicos veterinarios competentes y en constante actualización.

NUESTRO EQUIPO:



- Silvia Chisbert Varón – Veterinaria licenciada en Valencia en 2003, ha trabajado en diversas clínicas y hospitales veterinarios por toda la Comunidad Valenciana, especializándose en medicina interna, urgencias y dermatología, rama muy solicitada en la clínica diaria debido a la cada vez más frecuente aparición de alergias en las mascotas. Silvia ha colaborado activamente con Veterinarios Sin Fronteras en proyectos para el desarrollo en República Dominicana. Actualmente compatibiliza su trabajo en el Centre Veterinari Bitxos con la docencia.

- Blanca López-Malla Soriano – Veterinaria licenciada en Valencia en 2003, trabajó desde entonces en un hospital veterinario muy reconocido de Valencia, donde se encargaba de la medicina general y en exclusiva de los animales exóticos. Dejó este puesto para trabajar en diversas clínicas y hospitales en Reino Unido durante dos años, donde desarrolló sus habilidades en cirugía de tejidos blandos y colaboró con centros especializados en animales exóticos, lo que sigue constituyendo hoy en día su principal interés en la práctica diaria. Miembro del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos en España desde 2008, ha colaborado con clínicas altamente especializadas en este tipo de mascotas en Madrid y actualmente ofrece también servicio de consulta profesional y atención a animales exóticos en diversas clínicas de Valencia.

- Jaime Borrás Borreguero -Veterinario licenciado en Lugo en 1998. Ese mismo año comenzó a trabajar en Inglaterra, especializándose en cirugía y traumatología y ejerciendo su actividad en diversos hospitales de Reino Unido, pertenecientes a la PDSA, una asociación nacional de defensa de los animales que proporciona servicios veterinarios gratuitos para aquellas personas que reciben pensiones o grupos desfavorecidos socialmente. Fue nombrado Senior Vet (veterinario jefe) en la PDSA de Kent. 
En 2017 continúa su especialización realizando el Master en Traumatología en la UCH de Valencia. Actualmente, además de trabajar en el Centre Veterinari Bitxos, realizando tanto consultas como cirugías y traumatologías, ejerce de veterinario consultor y cirujano externo en otras clínicas de Valencia.

- Lorena García Blazquez – Auxiliar técnico veterinario y peluquera, trabaja con nosotros desde 2012, encargándose de diversas funciones entre las que se encuentra la atención telefónica, atención y asesoramiento en tienda especializada y peluquería y estética de mascotas, asesoramiento dietético... Asiste además a los veterinarios en su trabajo en la consulta, hospitalización y quirófano. Ha realizado diversos cursos para la atención a animales exóticos. Tiene principal interés en comportamiento y educación canina y felina.
 


- Maria José Félix Pérez - Auxiliar técnico veterinario desde 1997, ha trabajado en diversas clínicas de Valencia y alrededores, encargándose de la atención al cliente, cuidado de mascotas en hospitalización, asesoramiento dietético, venta de productos especializados... Asiste además a los veterinarios en su trabajo en la consulta, hospitalización y quirófano. 
Está actualmente especializándose en la atención a animales exóticos. 


  Recuerda que nuestra Clínica Veterinaria se encuentra en Burjassot, a pocos metros de la estación de metro Burjassot - Godella, aquí tienes un plano de nuestra localización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias