martes, 19 de abril de 2011

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot necesita más casas de acogida

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot que durante el año 2010 ha conseguido la adopción de 60 perros y 39 gatos, cuenta con más de 130 socios que con su ayuda desinteresada y sus aportaciones han conseguido que la asociación tenga un balance económico positivo.

Los objetivos de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot para el año 2011 son:

  • Continuar y mejorar la línea de adopciones
  • Conseguir un espacio propio en Burjassot Radio de una hora al mes
  • Continuar con el plan de esterilización felina de las gatas de colonias callejeras siguiendo el convenio con el Ayuntamiento de Burjassot
  • Campaña de concienciación y divulgación del no abandodo y respeto a los animales en los colegios de Burjassot

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot hace un llamamiento para conseguir más casas de acogida temporales para los animales abandonados hasta encontrarles un hogar definitivo.

Además, durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, estarán presentes en la feria medieval de Burjassot.

Desde el Centro Veterinario Bitxos colaboramos con la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot en las campañas de esterilización, campañas de concienciación y otros eventos.

Teneis toda la información sobre los animales que se encuentran en la Protectora en protectoraburjassot.blogspot.com

Para cualquier duda, podeis escribirles un correo electrónico a protectoraburjassot@gmail.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Porque mi conejo orina rojo??
    Es algo malo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Los conejos orinan bastante rojo, hasta color "barro", sobretodo cuando en la orina tienen demasiado calcio porque comen piensos inadecuados (piensos con suplementos y cereales). Te recomiendo que leas los artículos de este blog relacionados con la alimentación y el comportamiento de los conejos. Aún así, si te preocupa que pueda ser sangre, lleva a tu conejo al veterinario.
      Un saludo

      Eliminar

Este blog se ha diseñado para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. No lo uses en sustitución de una consulta veterinaria, pues sin explorar correctamente a un animal no podemos diagnosticar nada y mucho menos tratarlo. Los comentarios no son respondidos diariamente, así que tampoco exijas una respuesta inmediata. Si a tu animal le pasa algo que te parece grave, llévalo al veterinario. No pierdas tiempo que puede ser crucial en escribir un comentario por internet. Gracias